jueves, 29 de enero de 2015

LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 KHz - CONFIRMACION



Dando frutos mi participación en el V - EDXCV realizado a principios de mes; donde tuve la oportunidad de escuchar por primera vez  la señal de La Voz de la Provincia de Padilla una emisora de San Juan del Cesar en la Guajira ; enclavada en el corazón de región vallenata de la costa atlántica colombiana, que opera en 1530 KHz, y que en algún momento considere inactiva por las pocas referencias que existen sobre la misma.

Hoy gratamente he recibido confirmación electrónica  de mi sintonia; y me ha ayudado a seguir en mi objetivo de confirmar en onda media los 32 departamentos que hacen parte de Colombia; ya que luego de tantos años en la practica del diexismo aún me faltan 5 departamentos, la mayoría de ellos en lo que anteriormente se conocían como territorios nacionales a saber son: Guainía, Putumayo, Vaupés, Vichada y Amazonas. Los datos de la confirmación son:

COLOMBIA
1530 LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA
Carta QSL (.pdf)
v/s Sandra Daza -Gerente
y Andrés F. Daza - Director Artistico
Demoró: 6 dias
Informe enviado a: Clle 8 cra 1 Esquina San Juan del Cesar, La Guajira.


Foto de la emisiora a través Google Street View



No hay comentarios:

Publicar un comentario