martes, 13 de noviembre de 2012

e-QSL RADIO LOGOS 4810 Khz


Hoy he recibido e-QSL que confirma mi recepción a la señal de la emisora peruana Radio Logos, operando por los 4.810 KHz. El v/s es Ray Rising como Director de Proyectos de la organización Ethnic Radio. Demoró 108 días.

En el correo me comenta que la emisora estuvo fuera del aire por alrededor de 3 semanas,  debido a problemas con la energía eléctrica que había quemado la tarjeta de modulación,  así cuando el Ingeniero Ralph Wayne Borthwick llego a Chazuta se encontró con otro daño que por fortuna fue posible repararlo con un circuito que se consiguió en Lima.  

2 comentarios:

  1. Hola Rafael puedes colocar la dirección a donde le escribiste, ya que tengo un reporte de hace unos meses que quisiera me confirmaran...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola felicitaciones por este emisor de la tarjeta QSL, me gustaría enviar a la dirección postal o electrónica el mismo de siempre estamos escuchando aquí en Brasil este Logos radio y desea enviar una notificación de recepción.
    73 "colega.
    py2255swl
    Visita la QSL en Brasil
    http://qsldobrasil.blogspot.com

    ResponderEliminar