sábado, 16 de junio de 2012

ANTIGUAS QSL´s COLOMBIANAS EN EBAY


A través del conocido sitio de subastas ebay, he podido hacerme a QSL´s colombianas de las primeras emisoras que transmitieron desde mi país; una vendedora en USA puso a la venta una gran cantidad de tarjetas  de los primeros años de la radiodifusión mundial años 20 y 30 del siglo veinte. Para mi fue una necesidad intentar comprar estos materiales sobre la historia de la radio en mi país, lamentablemente no pude conseguir varias piezas únicas, ya que estas alcanzaron mas de los U$50 c/u.

Por lo menos para mi es grato compartir las imágenes de las QSL´s que pude adquirir y corresponde a las estaciones:

6115 Khz  HJ1ABE La Voz de los Laboratorios Fuentes 1935
9510 KHz HJU La Voz del Pacifico 1936
9600 KHz HJ1ABP Rd Cartagena 1936

Y hacen parte ya de mi colección de antiguas QSL colombianas que la complementan confirmaciones de emisoras que transmitían hacia las decadas 50´s y  60´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario