lunes, 5 de septiembre de 2011

CONFIRMACION ARMONIAZ 1600 (ex-Armonías Zipaquireñas)



COLOMBIA
1600 ARMONIAZ
v/s Armando Rafael Padilla
Administración
Verificación por correo-e
Informe enviado a: armonias1600am@yahoo.com
Demoro: 1 día

Interesante verificación he recibido a la reactivación de la señal de la que fuera Armonias Zipaquireñas; la sintonía la realice en la tarde del sábado y en realidad no la escuchaba hace bastante tiempo, según me cuenta el Sr Padilla ya estan superando problemas con la ubicación de la antena y "repontenciando" transmisor.
Por la cercanía de Zipaquira con Bogotá (Dist.49 Km aprox), hasta hace menos de un lustro la señal de esta emisora era común en el dial de Bogotá

2 comentarios:

  1. Saludos

    No sé si es el lugar correcto para escribir esto, pero quería que me recomendara algún receptor de buena calidad, no muy avanzado.

    Estaba pensando en el Sony ICF SW11.En algunas páginas de radioaficionados españoles recomiendan el Degen DE1103 pero no sé si lo vendan acá. ¿Podría sugerirme alguno, que se consiga acá en Bogotá?

    Muchas gracias
    JD

    ResponderEliminar
  2. rafael

    gracias sintonice la emisora y efectivamente esta al aire en 1600 am pero el día 14/sep/11 escuche un programa a las 6:30 am aproximadamente y decía sr padilla con otro sr de nombre yonatan e indicaron que están haciendo una nueva programación para la emisora para todo publico y al investigar el mercado en zipaquira solo existe una emisora llamda catedral fm estereo. es decir que si montan es aprogramacion la otra emisora perderia oyentes y volveria armonias zipaquireñas a ser grande.

    ResponderEliminar