domingo, 24 de abril de 2011

4850.7 RADIO GENESIS - HUANTA, PERU


Activa durante las ultimas semanas; por fin pude confirmar que operando en 4850.7 Khz se trata de la emisoraRADIO GENESIS, monitoreada operando regularmente de 1100-1200 y 2300-0030 aprox. Con señal aceptable, presentado programacion evangelica en idioma quechua; tan solo en español para algunos cortos anuncios. No tiene una identificacion , ni S/On o S/Off .

Algunas veces al dar la hora mencionan "Radio Genesis", pero continuamente hacen alusion a Iglesia Presbiteriana Genesis de Huanta. Pude escuchar el QTH de la Iglesia que debe ser el mismo de la emisora en: Jiron Miguel Untiveros 431, Huanta, Ayacucho, Peru.

A traves de la web, encontre una foto de la fachada de la Iglesia y confirma esta direccion, bueno ahora intentar confirmarla.

1 comentario:

  1. MUY BUENOS DIAS, ESTUVE ESCUCHANDO UNO DE LOS PROGRAMAS MATUTINOS Q HACEN Q PASE POR LA RADIO DE LA CUAL ES UN ENLACE, REALMENTE IMPRESIONANTE PERO NO SE ENTIENDE MUY BIEN YA QUE ME QUEDO MUCHAS DUDAS, QUE HAGO PARA PODER HACER MIS PREGUNTAS? POR EJEMPLO DE LAS QUE DECIA QUE CUALQUIERA PODIA BAUTIZAR DE LA CUAL ESTOY EN CONTRA, XQ ERALMENTE NO ES ASI, Y NO ES NECESARIO SER BAUTIZADOS PARA SER SALVOS, XQ NO ES EL BAUTISMO QUE SALVA NI EL AGUA SINO ES JESUS, Y QUIEN NOS LAVA DEL PECADO ES SU SANGRE...

    ResponderEliminar