sábado, 19 de febrero de 2011

RADIO VERDAD - CHIQUIMULA, GUATEMALA



Proxima a cumplir su 11vo Aniversario, la estacion educativa evangelica Radio Verdad lleva su señal en la onda corta por los 4052.5 Khz o como menciona en su identificacion "4.05 Mhz"; de la mano de su fundador el Dr. Édgar Amílcar Madrid Morales, se constituye en la unica estacion que opera en la onda corta desde Guatemala.

Desde su salida al aire el 25 de febrero del año 2000 Radio Verdad se ha constituido en un medio educativo y cultural, que desde Chiquimula ha hecho llegar sus ondas a los 5 continentes. Este trabajo se ha constituido en una labor quijotesca, que ha luchado contra todo tipo de problemas; desde los burocraticos con las autoridades guatemaltecas que han privado la oportunidad de tener un frecuencia en F.M. hasta los climatologicos que dejaron la señal de onda corta fuera del aire por casi 2 años; pasando tambien por los economicos propios de nuestros América Latina. Solo el trabajo y empuje del Dr. Madrid Morales junto a sus colaboradores han permitido mantener este proyecto radial evangelico.

Desde sus inicios la emisora siempre ha tenido un excelente contacto con los oyentes y diexistas del todo el mundo que han reportado sus señales, a los cuales responde con su paquete que incluye Tarjeta QSL, calcomania, banderin y almanaque acompañados de algun material evangelico.

Es el momento de agradecer y acompañar al Dr. Madrid Morales por esta labor radial que llega a su 11vo aniversario ademas de desearle muchos exitos y bendiciones en su proclama evangelica.

Asi que a encender la radio, afinar antenas para poder escuchar la señal que emite Radio Verdad con alrededor de 300 vatios, haciendo que se convierta en un excelente DX el sintonizarla; o bueno puede escuchar su señal online en http://www.radioverdad.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario