domingo, 9 de mayo de 2010

MADRUGADA MEXICANA

Domingo 9 de mayo entre las 0830 y 0930 UTC pude sintonizar las tres emisoras en banda de 49 metros que operan desde la Republica Mexicana, llegando con excelentes señales y una programacion muy variada, debido a buenas condiciones de propagacion en esta banda; asi disfrute de:

6010 RADIO MIL, escuchada gracias a la ausencia de la local LV de tu Conciencia; presentando musica pop en español con interpretes como Miranda, Julieta venegas, Camila. ".. en Radio Mil vive Mexico..."
Promo del programa Lleno de Energia, que emiten de Lunes a Viernes a la 6 de la mañana. Con algo de interferencia desde Radio Incofindencia.



6105 CANDELA, presentando programacion musical de cumbias incluido el tema: la pollera colorá
jingle "Candela la mas grande" Anunciando especial programa por el día de las madres. "... la mas grande celebracion del año... el dia de las madres con Candela... felicidades les desea Candela a todas las madres..."



6185 RADIO EDUCACION, Con musica instrumental a ritmo de Jazz "...Radio Educacion , 85 años; voz de todas las voces..." Anunciando nuevos programas y conductores para varios programas."...aqui en el 1060 de Radio Educacion


Escuchas realizadas con el Sony ICF 2010 y antena hilo largo de 15 metros.

Buen DX

No hay comentarios:

Publicar un comentario